SOPORTE # 39 / SFACIL FACTURA-E/ SFACIL NOMINAS / El correo no pudo ser enviado se le recomienda lo siguiente:...

SOPORTE # 39 / SFACIL FACTURA-E/ SFACIL NOMINAS / El correo no pudo ser enviado se le recomienda lo siguiente:...

Estimado Usuario, a continuación le damos algunas alternativas para la configuración  del Servidor de Salida de Correos para envío de sus comprobantes:

  1. Desde el menú principal en: Herramientas (CFDI en el caso de Nominas)   | SMTP para Envíos. Por favor anotar la información tal como se muestra la imagen.


  1. Su nombre: Campo libre para que anote el nombre de su empresa
  2. Dirección de correo electrónico: mifactura@sfacil.com
  3. Contraseña:sfacil
  4. Servidor de correo saliente (SMTP): pro.turbo-smtp.com
  5. Puerto: 587
  6. Marcar la casilla Mi servidor requiere autentificación
  7. Marcar la casilla Mi servidor precisa una conexión cifrada (SSL)
Nota. En caso de que su proveedor de internet (ISP) cierre el puerto 587 utilice el 25 o 2525, con esto resolverá el problema.

3 comentarios:

  1. no me permite ingresar esta cuenta, al intentar enviar el correo me indica que debe ser una cuenta de hotmail o de gmail, si no tengo una debo crearla.

    ResponderEliminar
  2. Cuando selecciono la opción de Outlook me dice; "Antes de enviar abrir Outlook", pero ya lo tengo abierto

    ResponderEliminar
  3. un software de gestión de presupuestos y facturación online completamente funcional y gratuito. No tiene limitaciones de licencias, por lo que puede ser instalado en cuantas máquinas desee, y por tiempo ilimitado

    ResponderEliminar